A Tintas


Luz
13/12/2008, 7:15 pm
Filed under: Uncategorized | Etiquetas:

Light Bulb (StressyBessy)

Es como tener el intermitente de un coche delante de los ojos, doctor. Pero con una luz débil, tenue. Tenue como una bombilla envuelta en una tela oscura. Tenue como ese sol que sólo se intuye después de un día lluvioso…

…y luego se apaga.

Hay gente que lo llama inspiración, doctor. Pero yo no me lo creo. La inspiración tiene que ser una luz fuerte, indeleble y cegadora. Pero la mía no. La mía es como tener el intermitente de un coche delante de los ojos, doctor. Pero con una luz débil, tenue…

4 comentarios so far
Deja un comentario

De nuevo te digo que tu luz mola, no la apagues xD

Comentario por Elena

De nuevo te respondo que mola más ir a tientas, guiño, guiño xD

Comentario por Miss Enthropy

Juachu, juachu!!! Cómo molas!!! Que gusto volver a leerte, nos tenías en el dique seco. He llegado aquí por culpa de tu hermano que me ha dicho que habías hecho una entrevista a Frank de Mago y me he caído en este tu agujerito 😛
Besotes guapetona!!!

Comentario por Niukua

Bienvenidísima al agujerito 😉

Comentario por Miss Enthropy




Responder

